Deportes

No levantan

Monterrey pierde contra Toluca

  • Por: AGENCIAS
  • 31 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca se impuso 1-0 al Monterrey

Ciudad de México

El Toluca se impuso 1-0 al Monterrey con gol de Juan Pablo Domínguez en el partido pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023.

Durante los primeros veinte minutos, el encuentro se veía tibio, con algunas llegadas lejanas a la portería ante las miradas nerviosas de Ignacio Ambriz y Fernando Ortiz, pero todo cambió cuando Juan Pablo Domínguez, de pierna derecha, anotó un golazo al 25´ desde fuera del área para abrir el marcador a favor del Toluca y encender al Nemesio Diez.

A partir del gol, los Rayados intensificaron sus ataques a la portería de Tiago Volpi con algunas llegadas, principalmente de Jordi Cortizo, pero se impuso la defensa de los Choriceros y se fueron con la ventaja al medio tiempo.

La segunda parte el Monterrey comenzó inmediatamente a buscar no solo el empate, sino el triunfo, pero en todas las ocasiones el héroe de los Diablos fue Volpi, quien frustró los embates de los regiomontanos.

Los Rayados dominaron mayoritariamente el esférico los siguientes 45 minutos ante la pasividad del Toluca cuya estrategia consistió más en defender que atacar el arco de Andrada, aunque también dejaron pasar oportunidades claras de gol.

La desesperación comenzó a inundar a Tiago Volpi, ante las llegadas cada vez más insistentes de La Pandilla y los gritos del brasileño sobre la defensa choricera se hicieron más constantes, en especial en el tiempo de compensación que pareció eterno.

Con este resultado, el Toluca llega a nueve puntos, mientras que Monterrey se queda con siete y ambos esperarán sus siguientes encuentros frente a Pachuca y Chivas, respectivamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA