Deportes

´No es pelea desigual´

Jermell Charlo se yergue al menos 7 centímetros por encima de Saúl "Canelo" Álvarez cuando se encaran. Y cuando posan lado a lado para las fotos, con sus cinturones de campeones, resulta evidente que Charlo tiene brazos más largos

  • Por: AGENCIAS
  • 17 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambos boxeadores se mostraron corteses y respetuosos.

Quien no sepa asumiría sin duda que el "Canelo" es el peleador que subirá dos categorías de peso el próximo mes para enfrentarse a un hombre más grande, tanto en estatura como en logros.

Pero quien está corriendo el riesgo es Charlo, el campeón indiscutible de las 154 libras (69 kilogramos) y autodenominado "hermano pequeño" de su mellizo, el campeón de las 160 libras (72 kilogramos) Jermall Charlo.

Álvarez sorprendió al mundo del boxeo cuando escogió al pequeño Charlo como su próximo retador para sus campeonatos mundiales en las 168 libras (76 kilogramos), pero Jermell dejó claro que está listo para aprovechar esta oportunidad con la mejor actuación de su vida.

"No solamente soy el pequeño Charlo", afirmó Jermell con una sonrisa. "Soy un gran Charlo. ´Canelo´ verá que tengo buena pegada, buenos movimientos. Soy un general en el ring, al igual que él. Él también verá algo diferente de mí. Voy a estar preparado. Siempre he sido el trenecito que sigue adelante".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA