Deportes

‘Niners’ ya son clientes

Una primera mitad arrolladora le sirvió a Seattle para dejar en el sótano de la División Oeste en la Conferencia Nacional a los 49ers de San Francisco tras ganarle

  • Por: E.U.
  • 23 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El campeón da muestras de reacción.

El campeón da muestras de reacción.

En lo que fue un partido de equipos con marca negativa, los Halcones Marinos sacaron la mejor parte al derrotar 20-3 a los 49’s en San Francisco, su cuarta victoria seguida en esta rivalidad, en lo que fue el inicio de la Semana 7 de la NFL.

Marshawn Lynch, quien superó el centenar de yardas por primera vez en la temporada, demostró porque es uno de los RB más temibles de la Liga y abrió el marcador con una corrida de una yarda.

Con el marcador 10-0 y a falta de tres minutos para que terminara la primera mitad, el QB Russell Wilson lanzó una extraordinaria bomba de 43 yardas, que el novato Tyler Lockett atrapó en la Zona de Anotación para irse al descanso con una ventaja de 17 puntos. En la segunda mitad, el QB Colin Kaepernick jamás pudo guiar a su ofensiva y los seis tres y fuera que sufrieron son un claro ejemplo. Colin estuvo bajo intensa presión todo el encuentro y eso se debió en gran parte al apoyador Michael Bennett, quien lo capturo en tres ocasiones. A pesar de ser interceptado en dos ocasiones, a Russell Wilson se le vio cómodo en la bolsa de protección; corrió para 23 yardas y pasó para 235 yardas y un TD.

San Francisco jamás se metió de lleno al partido, permitiendo que los Halcones Marinos se acabaran el reloj poco a poco a través de jugadas por tierra.

Los Halcones Marinos (3-4) visitarán a los Vaqueros de Dallas la próxima semana, mientras que los 49ers (2-5) harán los mismo con los Carneros de San Luis. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA