Deportes

Mexicanos conocen a sus rivales

Pumas y Toluca ya saben quienes serán sus rivales en Copa Libertadores 2016; Puebla peleará sitio en la Primera Fase contra el argentino Racing

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El certamen libertador dará inicio el próximo 2 de febrero.

Contrastes en su panorama rumbo a la Copa Libertadores 2016 arrojó el sorteo de grupos y cruces para la ronda previa a los tres clubes que representarán a México.

Pumas de la UNAM, Toluca y Puebla conocieron a sus rivales para la edición 57 de la justa continental que arrancará a finales de enero y concluirá en julio, después de realizarse la Copa América del Centenario.

Un sector de aparente benevolencia para el cuadro felino, uno con considerable dosis de complejidad para los Diablos Rojos y un cruce de riesgo para La Franja, fue el resultado de la ceremonia que se llevó a cabo en Asunción y en la cual participaron ex jugadores emblemáticos del balompié sudamericano como Diego Forlán y José Cardozo, el director técnico del Toluca.

Pumas enfrentará a Olimpia, Emelec y Táchira en el Grupo 7, mientras los escarlatas se medirán a San Lorenzo de Almagro, Gremio de Porto Alegre y a la Liga Universitaria de Quito.

Puebla empezará su participación en la Primera Ronda ante el Racing argentino.

Será la ocasión 19 en que el futbol mexicano compite en Libertadores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA