Deportes

Logra Brady otro récord

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra impuso una nueva marca en la NFL

  • Por: REFORMA
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brady alcanza las 65 mil yardas aéreas en triunfo de “Pats” ante Bills.

Ciudad de México

Tom Brady sigue escribiendo su nombre en los libros de récord.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra impuso una nueva marca en la NFL, al lograr su triunfo número 27 sobre los Bills de Búfalo, al que se impuso 23-3 para ayudar al equipo campeón de la Liga a sumar su octavo triunfo consecutivo.

Brady completó 21 de 30 para 258 yardas, con una interceptación y un pase de anotación, y mejoró a 27-3 su registro sobre los Bills, que le permiten superar la marca de la NFL que tenía Brett Favre en el apartado de mayor cantidad de victorias de un pasador contra un mismo oponente. Favre tuvo 26 victorias sobre los Leones de Detroit.

Los Patriotas (10-2) ganaron su octava victoria consecutiva y se hicieron de su decimocuarto triunfo en fila fuera de su campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Además, los Pats alcanzaron marca de dos dígitos en victorias por decimoquinta temporada consecutiva.

El equipo de Nueva Inglaterra también mejoró su registro a 30-5 contra Búfalo, desde que el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

Por si la derrota fuera poco, los Bills (6-6) se quedaron sin su mariscal de campo titular Tyrod Taylor, quien fue sacado del campo en el carrito de asistencias con una lesión en la rodilla izquierda en el primer minuto del último cuarto.

Taylor completó 9 de 18 pases para 65 yardas, con un pase de touchdown. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA