Deportes

Lamenta Osorio lesiones

De los seleccionados Néstor Araujo y Carlos Salcedo

  • Por: NOTIMEX
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos Osorio, lamentó “profundamente” las lesiones sufridas por sus jugadores Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

Dallas, Texas

El director técnico de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, lamentó “profundamente” las lesiones sufridas por sus jugadores Néstor Araujo y Carlos Salcedo en el encuentro amistoso sostenido la noche de este martes contra Croacia, que culminó con derrota 1 a 0 para el Tri.

“El primer reporte médico sugiere que ambas lesiones son de consideración”, comentó Osorio en rueda de prensa al término del encuentro en el Estadio ATT de Dallas. “Esperaremos un examen médico más profundo para poder entonces definir cuál es el curso a tomar”, indicó.

“Desafortunadamente para ellos dos, para Néstor y Carlos, parecen ser lesiones de mucha consideración y son situaciones que obviamente lamentamos profundamente”, subrayó.

Osorio afirmó que este juego contra Croacia ha sido un “enorme retroceso”.

“Dos lesiones que por el momento son muy serias, con oportunidad de ser peores. No puedo estar más disgustado por los resultados”, señaló, al reiterar su preocupación por el par de jugadores lesionados.

“Estoy muy preocupado, infeliz… es un retroceso a tres meses de la Copa Mundial, y eso significa mucho para estos jugadores. Estoy totalmente infeliz por lo que pasó hoy”, puntualizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA