Deportes

Harían cooperacha para fichar a ‘CH14’

Jair Pereira con gusto aporta

  • Por: REFORMA
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jair Pereira con gusto aportaría para que Chicharito llegue a las Chivas.

Guadalajara, Jalisco

Si es necesario cooperar para convencer a Javier Hernández de que venga a las Chivas, Jair Pereira con gusto aporta.

“Bienvenido, es más, cooperen, yo pongo una buena parte para que venga el buen ‘Chicha’, hablar del ‘Chícharo’ es hablar de lo que todos sabemos, es un tipo que es goleador nato, alguien que siempre está en el área, que aporta, que tiene una actitud, desde su entrenamiento que me ha tocado convivir con él en Selección, es impresionante la forma en que entrena el ‘Chícharo’, y si tiene la oportunidad de venir aquí a Chivas, estaríamos con los brazos abiertos”, manifestó el defensa tras enterarse que el West Ham estaría dispuesto a dejar ir al “Chicharito”.

“Ojalá que pudiera pasar, a pesar de que tenemos un delantero como Pulido que también sabemos que es un gran jugador, siempre tener gente que te pueda aportar en el ataque y gente como él, siempre va a ser bienvenida, entonces empiecen a armar la ‘vaquita’ y ojalá”.

Aunque el West Ham no ha hecho un pronunciamiento oficial, la relación de CH14 con el DT David Moyes, sumado al bajo rendimiento que ha tenido desde su llegada con Los Hammers, harían pensar que el goleador buscaría un cambio de equipo pensando en tomar ritmo para el Mundial de Rusia 2018.  

REGRESA ‘TURCO’  MOHAMED A MTY 

Con el regreso del director técnico Antonio Mohamed después de cinco días, los Rayados se concentrarán en preparar el partido del domingo contra Veracruz.

A falta de una pretemporada en forma, el Monterrey dedicó el tiempo que estuvo sin el “Turco” a reforzar la parte física y será en estos dos últimos días previos al juego contra los Tiburones Rojos que entrenarán en lo técnico y táctico ya con el entrenador en el campo.

“Esta semana la tomamos para trabajar físicamente con los preparadores físicos hemos trabajado de gran manera, ha sido exigente aprovechando la semana larga”, explicó el defensa Stefan Medina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA