Deportes

Gris empate en Puebla

Xolos y Puebla igualaron a cero en el Estadio Cuauhtémoc

  • Por: AGENCIAS
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Xolos y Puebla igualaron sin goles en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla, Puebla

Xolos y Puebla igualaron a cero anoche en el Estadio Cuauhtémoc pese a que La Franja se quedó con uno menos tras la roja a Christian Tabó, en cotejo de mero trámite por la Jornada 17 del Apertura 2018.

Los canes fronterizos no supieron aprovechar que los camoteros sufrieron una expulsión al 55’ luego que Tabó dejó los tachones sobre el muslo izquierdo del lateral Omar Mendoza, quien había metido un tapón a un centro del rival.

La decisión todavía la revisó el silbante Óscar Macías con el Video Assistant Referee, pero no se modificó la roja.

Los Xolos estuvieron muy cerca de sacar un triunfo al 85’, cuando Daniel López metió disparo cruzado pese a llegar solo, tras un pase de tacón de Jesús Angulo.

Con ello, el Tijuana se quedó con 17 puntos en la posición 14 de la clasificación, tres unidades debajo del Puebla, que por ahora cierra el torneo en el lugar 12 de la tabla.

Los 2 clubes deberán planear ya el siguiente campeonato, con un conjunto fronterizo que primero definirá si el interino Frankie Oviedo se mantendrá como timonel, mientras que la directiva de La Franja ya comentó que la intención es la continuidad de Enrique Meza en el proyecto del equipo camotero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA