Deportes

Golea Pachuca a Xolos de la mano de Erick Sánchez

Erick Sánchez plasmó su buen momento dentro de la Liga MX con un doblete y una asistencia en la goleada de Pachuca 6-1 sobre Tijuana

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca goleó 6-1 a los Xolos de Tijuana.

Pachuca, Hgo.

El mediocampista de 22 años llegó a 14 partidos como titular con los Tuzos en este Apertura 2022, convirtiéndose en el hombre clave del sistema del entrenador Guillermo Almada.

El show del "10" comenzó al 22´ con un golazo con un disparo potente desde tres cuartos de cancha que terminó por colarse en el ángulo superior derecho de la portería protegida por Jonathan Orozco.

Al 52´, el "Chiquito" aprovechó un rebote en el área chica para empujar el balón al fondo y poner el 3-1.

Luego de una jugada individual que desbarató a la defensiva tijuanense, Sánchez dio una asistencia de lujo para dejar completamente sólo a Avilés Hurtado, quien únicamente empujó el esférico para marcar el cuarto gol tuzo al 72´.

Para poner la cereza en el pastel, al 80´ Erick desbordó por la izquierda para mandar un centro que provocó el autogol del defensor Víctor Guzmán.

El resto de goles hidalguenses cayeron por cuenta de Romario Ibarra al 20´ y Nicolás Ibáñez al 73´, quien se colocó en el primer lugar de la lista de goleadores del futbol mexicano con 10 tantos.

Alexis Canelo descontó por los fronterizos.

Pachuca sigue tomando ritmo rumbo a la Liguilla, y con el triunfo en el triunfo en el Estadio Hidalgo frente a los Xolos llegó a 28 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la Tabla general. Los Tuzos acumulan cinco victorias en sus últimos seis partidos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA