Deportes

Se aprovecha ´Bucs´ de los Vaqueros de Dallas

Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady se aprovecharon de una débil ofensiva de Dallas, para imponerse 19-3 en Cowboys Stadium

  • Por: AGENCIAS
  • 12 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampa Bay se impone 19-3 a los Vaqueros de Dallas.

Dallas, E.U.

Cuatro goles de campo del pateador Ryan Succop, incluido uno de 49 yardas, marcaron la pauta en el partido y los primeros 12 puntos del juego para los Buccaneers.

Cowboys padeció la baja por lesión en la mitad del último cuarto de Dak Prescott, su mariscal de campo titular, quien se lastimó el pulgar derecho tras un golpe con el casco de un defensor rival.

Por si fuera poco, Dallas tuvo hasta nueve castigos como equipo en el partido, inclusive tres de ellos cometidos en una misma serie ofensiva.

En el único touchdown del duelo aconteció hasta el tercer cuarto, tras un pase de nueve yardas de Brady que encontró recepción en las diagonales con Mike Evans, el cual tomó el ovoide con una sola mano.

EL PARTIDO

Dallas tomó ventaja de 0-3 en el partido en la primera serie ofensiva, tras hacer efectivo un gol de campo de 51 yardas convertido por Brett Maher.

Pero antes de concluir el primer cuarto, Tampa Bay se fue al frente con dos goles de campo de Succop, primero de 44 y posteriormente uno de 38 yardas.

En el segundo cuarto, parecía que Dallas reaccionaba gracias a su defensiva, con dos capturas realizadas por Micah Parsons a Brady, las cuales sucedieron con menos de siete minutos en el reloj.

Sin embargo, el Prescott volvió a lucir errático, principalmente en una intercepción realizada por Antoine Winfield Jr en el mismo período.

Antes de concluir la primera mitad, otros dos goles de campo de Succop (29 y 47 yardas), colocaban el score 12-3.

La segunda mitad destacó por el touchdown y punto extra conseguido por la ofensiva de Buccaneers, que pusieron la ventaja definitiva de 19-3, y el trabajo defensivo que impidió que Dallas se metiera en el partido.

RESULTADOS DE AYER

Santos 27-26 Halcones

49ers 10-19 Osos

Acereros 23-20 Bengalíes

Águilas 38-35 Leones

Patriotas 7-20 Delfines

Cuervos 24-9 Jets

Jaguares 22-28 Commanders

Browns 26-24 Panteras

Potros 20-20 Texans

Gigantes 21-20 Titanes

Empacadores 7-23 Vikingos

Jefes 44-21 Cardenales

Raiders 19-24 Cargadores

PAR AHOY

Broncos VS. H. Marinos

7:15 PM

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA