Deportes

Gallos-Chamucos avanzan a la final

Con una joya del lanzador Ray Parra, al realizar juego sin hit ni carrera, los Gallos-Chamucos Burocrática superaron por la vía de la misericordia 10-0 a Matamoros Municipal, obteniendo la clasificación a la gran final del Campeonato Estatal de Sotbol categoría Master

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 11 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Gallos-Chamucos Burocrática avanza a la final de la categoría Master en el Campeonato Estatal de Softbol.

El serpentinero Parra fue la figura desde el centro del diamante al enfrentarse a 12 bateadores por espacio de cuatro entradas completas encargándose de ponchar a cinco enemigos y su único descuido fue regalar una base por bola a Oscar Bañuelos. En lo que respecta en el bateo el cuarto en el orden estuvo efectivo con par de imparables y negociar un pasaporte para tener una actuación redonda.

Durante el primer rollo los reynosenses le pusieron número a la pizarra al embasarse con doblete y base por bola Sergio Cuesta y Francisco Vega, mientras Parra y Silva se los llevaron por delante con sencillos espalda con espalda.

Los Gallos-Chamucos Burocrática le subió volumen a la fiesta en la apertura del segundo inning y después finiquitó las acciones en el cuarto capítulo con el hit de Flores y extrabase de Cuesta para rayar cinco anotaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA