Deportes

Fulmina Pumas al Atlas en CU

Suman su segunda victoria del Clausura 2018

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pumas sumaron su segunda victoria del Clausura 2018.

Ciudad de México

Los Pumas sumaron su segunda victoria del Clausura 2018, tras dar cuenta 3-1 al Atlas en el Olímpico de CU, donde recibirán el próximo domingo al América como líderes del torneo.

La escuadra de David Patiño volvió a sumar tres puntos, como en su debut ante Pachuca, gracias a otro doblete del chileno Nicolás Castillo, líder de goleo con cuatro tantos.

Pumas no tardó en abrir el marcador cortesía de su goleador Castillo, quien al minuto 6 aprovechó un pase de Jesús Gallardo para poner el 1-0.

Sin prestarle al Atlas el balón ni por un momento, prácticamente borraron a los Rojinegros de la cancha.

El segundo de los universitarios llegó por conducto de Matías ‘Chavo’ Alustiza al 32’, quien recibió un servicio en bandeja de plata de parte de Castillo.

Pablo Barrera, quien dejó atrás sus lesiones entró al 57’, para refrescar la delantera, tomando el lugar del “Chavo” Alustiza.

El Atlas, una vez más fue víctima de sus errores, ya que Leiton Jiménez cometió penal sobre Castillo al 63’, el cual cobró el chileno para el 3-0 y su segundo de la tarde.

En el 76’, un tiro libre ejecutado por Ravel Morrison le dio el tanto de la honra a la visita, que suma tres descalabros en lo que va del Clausura 2018, dos en Liga y uno en Copa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA