Deportes

Da Jacksonville imponente rugido

Avanzan a la Final de la Conferencia Americana

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Jaguares se dirigen a la Final de la Conferencia Americana.

Pittsburgh, EU

El equipo de Jacksonville dio la campanada en patio ajeno.

Los Jaguares, sí, esos Jaguares por lo que pocos apostaban, se dirigen a la Final de la Conferencia Americana. 

El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y tres anotaciones, mientras que el QB Blake Bortles aportó 214 yardas por aire y un crucial touchdown en el cuarto periodo, para que unos incansables Jaguares sorprendieran a los Acereros con una victoria de 45-42 en Pittsburgh.

Los Jaguares (12-6) se medirán a Nueva Inglaterra, líder de la Americana, la próxima semana, en Foxborough, Massachusetts, luego de atacar ayer temprano a los locales y luego resistir al cierre. Jacksonville se fue rápidamente arriba por 21 puntos, repelió una remontada de los Acereros y respondió cada vez que Pittsburgh (13-4) amenazó con alcanzarlo.

Pittsburgh simplemente no le pudo seguir el paso a Jacksonville, una de cuatro franquicias de la NFL que nunca han llegado a un Súper Tazón.

Los Jaguares también dominaron a los Acereros en octubre, ganando por tres touchdowns en una actuación tan contundente que dejó mal parado a Roethlisberger, después de sufrir cinco intercepciones, la mayor cantidad en su carrera.

Por ahora, “Big Ben” aclaró que pese a la derrota no piensa en el retiro y regresará a la acción la próxima temporada, que sería la decimoquinta en la NFL, donde ha ganado dos títulos de Súper Tazón (XL, XLIII). 




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA