Deportes

Hunde rayados más a Veracruz

Monterrey logra su primera victoria del Clausura 2018

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impone Rayados jerarquía en Veracruz.

Xalapa, Veracruz

Los Rayados lograron su primera victoria del Clausura 2018 al imponerse como visitante 2-0 al Veracruz, con goles de Alfonso “Ponchito” González y Dorlan Pabon, además de lucir una sólida labor defensiva.

Fue al minuto 33 cuando el Monterrey encontró el tanto que abrió el marcador, al recuperar una pelota en la salida del rival, luego Leonel Vangioni filtró a “Ponchito”, quien sacó un zurdazo cruzado que venció el vuelo de Pedro Gallese.

La nota mala para los regios fue que el portero Hugo González abandonó el partido a pocos minutos de haber iniciado el juego, debido a molestias en el gemelo derecho.

El argentino Juan Pablo Carrizo entró para disputar su segundo partido en Liga, pues había sido titular ante Lobos en el torneo pasado.

Todo el primer tiempo Rayados controló el balón y se fue al descanso con justa ventaja.

En el complemento, los regios solventaron sin problemas algunos intentos de reacción del Tiburón, entre ellas dos llegadas de Omar Marrufo donde se quedó muy cerca de rematar peligrosos centros.

Rayados apostó al contragolpe y así sentenció el partido al 85’, cuando Pabon hizo una gran jugada individual que definió con un potente derechazo.

El Monterrey llegó así a cuatro puntos en el naciente torneo. 

PIDE ‘PROFE’ FRIALDAD EN EL ANÁLISIS 

Apenas van un par de jornadas del Clausura 2018 y José Guadalupe Cruz ya se siente en deuda con los seguidores del Atlas.

El técnico rojinegro se dijo preocupado por la racha de tres derrotas consecutivas, incluida la de Copa MX, en la que ha caído el equipo, por lo que pidió al plantel esforzarse al doble para revertir dicha situación. “Es el momento para ser más fríos, analíticos y autocríticos para redoblar esfuerzos. Estamos afectados con nuestra afición, estoy en deuda con la directiva, estoy en deuda con los propios jugadores.

“No me gusta perder, a nadie, pero estamos cometiendo errores puntuales, hoy, de los tres goles, dos pudieron evitarse”, explicó el estratega.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA