Deportes

Etiqueta de "víctima" no le molesta a Malcorra

Para la serie semifinal ante América

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Víctor Malcorra, es mejor no aparecer como "favoritos" para la serie ante América.

Ciudad de México

La etiqueta de "víctima" no le molesta a los jugadores de Pumas de la UNAM. Para Víctor Malcorra, es mejor no aparecer como "favoritos" para la serie ante América y demostrar su nivel futbolístico en el terreno de juego.

"Me gusta el papel (de víctima), no nos han tomado en serio pero lo demostramos en el torneo, que sigan dando a los demás como favoritos, nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo", señaló.

Malcorra aceptó que el choque ante las Águilas lo toman como una revancha porque, en la temporada regular, el cuadro de Coapa les arrebató un punto en el último minuto y con dos hombres menos.

"Es un clásico y tenemos la espinita clavada. De ese partido aprendimos mucho y corregimos errores, lo que nos sirvió para tener un buen cierre de torneo".

Aclaró que no se sienten en desventaja por tener que jugar el duelo definitivo en el Estadio Azteca "estamos iguales y es un partido muy parejo, vamos a dar el máximo y haremos las cosas bien como hasta ahora, son partidos duros que son a muerte pero confiamos en que saldremos con la victoria". 

LISTOS HORARIOS DE FINAL FEMENIL

Ciudad de México

América y Tigres Femenil buscarán el título del Apertura 2018.

Los juegos entre ´Águilas´ y ´Felinas´ se disputarán el martes 11 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio Azteca y la vuelta el sábado 15 de diciembre en el Universitario a las 19:00 horas. 

El conjunto de Ramón Villa Zeballos, buscará su segundo campeonato en este certamen, Mientras que el América de Leonardo Cuéllar disputará su primera final en la Liga MX Femenil. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA