Deportes

En la cima

Con golazo de Mac Allister, Liverpool retoma la cima de la Liga Premier

  • Por: AGENCIAS
  • 05 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Liverpool vence 3-1 a Sheffield United y retomar la cima de la Liga Premier.

Ciudad de México

El argentino Alexis Mac Allister firmó un impactante gol y el Liverpool se sobrepuso a una prueba inesperada acerca de sus argumentos para buscar el título, al vencer el jueves 3-1 a Sheffield United y retomar la cima de la Liga Premier.

En tanto, la campaña del Manchester United continuó a pique. Dos goles recibidos en los descuentos le significaron una derrota por 4-3 en la cancha del Chelsea.

Y la situación difícilmente mejorará para el conjunto dirigido por Erik ten Hag, que recibe al Liverpool en Old Trafford el domingo.

El nuevo episodio de la mayor rivalidad en el fútbol inglés se escenificará en momentos en que Liverpool persigue el título y United está en crisis.

Una duodécima derrota en la campaña de liga para el United llegó frente a su nuevo copropietario Jim Ratcliffe en Stamford Bridge, y seguramente elevará la presión sobre Ten Hag.

LIVERPOOL LIDERA

Con el marcador nivelado 1-1 a los 76 minutos en Anfield, Mac Allister perforó las redes mediante un bombazo alrededor de la medialuna. El derechazo del volante argentino dejó sin opción alguna al arquero rival Ivo Grbic.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA