Qué pex

Hoy, de estreno

Adrián Uribe arranca la cuarta temporada de su late night show ´De noche, pero sin sueño´

  • Por: SUN
  • 05 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián Uribe comentó que piensa "cerrar la fábrica" de hijos, pues los tres que tiene lo hacen muy feliz; el último tiene cinco meses y "Es pura sonrisa, siempre despierta y sonríe, me inyecta de adrenalina".

Ciudad de México

Con 51 años de edad y más de 25 de trayectoria, Adrián Uribe considera que su prioridad, en este momento, es tener tiempo de calidad con su familia, algo que puede ser complicado con todo el ajetreo que implica su trabajo.

"Estoy en muy buen momento de tener esa conciencia del equilibrio; amo mi trabajo, no lo voy a dejar nunca, pero mi familia, hoy en día, es lo más importante que tengo; trato de tener un balance entre mis seres cercanos y mi labor, no puedo descuidar una cosa ni la otra".

Por otro lado, está su compromiso consigo mismo para seguir creciendo y evolucionando como persona, superarse mientras aprende de sus errores, aseguró en entrevista.

APLAUDE A COLEGAS

El comediante aplaude los triunfos de sus colegas, no siente rencores ni envidias, dijo, sobre todo en este momento en el que ha sembrado una gran cantidad de experiencias y cariño del público.

Considera que está en el mejor momento de pasarle la estafeta a las nuevas generaciones, como al también humorista Capi Pérez, de la televisora de enfrente (Azteca), a quien no lo ve como rival.

Le deseo lo mejor al anfitrión de "La resolana" para su nuevo proyecto en el programa de concursos "100 mexicanos", formato que Uribe hizo durante una década, de 2009 a 2019, con su personaje de Vítor.

"Lo veo como un tipo que es muy talentoso, pero mi compromiso está todos los días en el espejo, de tratar de ser un mejor yo, de optimizar una versión de mí en todos los aspectos. Ese programa fue una etapa hermosa, El Vítor se volvió icónico; le deseo todo el éxito del mundo".

INVITADOS DE LUJO

Uribe estrenará, hoy viernes, la cuarta temporada de su late night show "De noche, pero sin sueño", bajo la producción de Miguel Ángel Fox, en donde promete incluir más comedia con diversos invitados, como Danna Paola, Adamari López, Yuridia y Karol Sevilla, entre otros.

Con su programa nocturno, reiteró, desea dejar huella, pero no es un aspecto que le preocupe, pues considera que dejar un legado se construye con el trabajo.

A CUIDARSE

De salud indicó que está bien, luego de que hace seis años, en 2018, se llevó un susto cuando estuvo en terapia intensiva.

"Un día me pasé de lanza comiendo demasiado, me dio un dolorcito, que dije: ´espérame´, me recargué. Ahora me tengo que seguir cuidando y no darme atascón con la comida. Hago ejercicio, mantengo una dieta saludable..."

Sobre su creciente familia, comentó que piensa "cerrar la fábrica" de hijos, pues los tres que tiene lo hacen muy feliz; el último tiene cinco meses y "Es pura sonrisa, siempre despierta y sonríe, me inyecta de adrenalina".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA