Deportes

En la cima

Rayados retoma el liderato al vence a Mazatlán

  • Por: AGENCIAS
  • 11 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los rayados de Monterrey vuelven a la cima de la tabla general de la Liga MX.

Ciudad de México

Los rayados de Monterrey hicieron valer su condición de favoritos al vencer con facilidad a los cañoneros de Mazatlán (2-1) para volver a la cima de la tabla general al desplazar a las Águilas del América.

Desde los primeros segundos el conjunto regio se mostró como favorito al tener en su poder la pelota y poner en aprietos a Hugo González que hasta donde pudo contuvo el ataque comandado por Germán Berterame.

Al minuto 17 en un ataque que comenzó Monterrey desde propio campo con un trazo largo que fue bien aprovechado por el repatriado Gerardo Daniel Arteaga que anota su segundo tanto con la playera de Monterrey para adelantar a los Rayados en el marcador.

Los cañoneros reaccionaron, tuvieron en empate en los pies de Gustavo del Prete, pero mando su disparo a las gradas del Gigante de Acero, minutos después volvieron a poner s prueba al meta local con un disparo desde fuera del área que fue resuelto con categoría.

En respuesta los regios atacaron por el sector izquierdo, pero Hugo González cometió un error al dejar la pelota al centro donde Germán Berterame sin titubeos mando la redonda al fondo de las redes.

En el complemento, Mazatlán tras los ajustes reaccionó poniendo en apuros que fue reflejado en el rostro de su técnico Fernando Ortiz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA