Deportes

¡El líder pasó tambaleando!

Acaba con el marcador empatado 2-2 para un global de 4-4

  • Por: AGENCIAS
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Avanza Toluca gracias a su posición tras igualar el global ante los Monarcas de Morelia.

Toluca, Edomex

Toluca parecía tener controlada la eliminatoria de Cuartos ante Monarcas cuando ganaba por dos goles al minuto 90 de la vuelta disputada ayer en el Estadio Nemesio Diez, pero un despertar de los visitantes, tardío a fin de cuentas, acabó con el marcador empatado 2-2 para un global de 4-4.

Sí, los Diablos volvieron a ser ese equipo de altibajos, tal y como sucedió en la ida, y avanzaron a la siguiente ronda, donde enfrentarán a Xolos, por su mejor posición en la Tabla.

Monarcas apenas se acomodaba en la cancha cuando el lateral colombiano tomó un rechace fuera del área y desde ahí probó con un zurdazo que se metió por el ángulo.

Ese gol de vestidor sacudió a los visitantes, que si bien se apoderaron de la esférica, no generaron opciones de verdadero peligro en todo el primer tiempo y despertaron hasta el complemento.

Morelia perdonó en dos ocasiones y Toluca, sin emplearse a fondo, aumentó su ventaja con una magistral ejecución de Sambueza en balón detenido, al 86’.

Toluca volvió a exhibir sus carencias al defender la táctica fija y Emanuel Loeschbor descontó con un cabezazo en un tiro de esquina, al 92’. Enseguida, en el 93’, Miguel Sansores igualó el resultado con un disparo en el área, luego de bajar el balón con el brazo.

A los visitantes se les acabó el tiempo para buscar algo más, aunque se fueron con dignidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA