Deportes

El ‘Corre’ hace valer condición de local

Correcaminos venció dos goles por uno a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez

  • Por: AGENCIAS
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Correcaminos derrota 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Ciudad Victoria, Tam.

El equipo de Correcaminos hizo valer su condición de local al derrotar 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Arturo Ortiz al minuto 25, así como de Gustavo Ramírez al 58. José Hernández descontó por la visita al 65.

Con este resultado el cuadro tamaulipeco llegó a siete unidades, mientras que los de la “Perla de Occidente” se quedaron con solo un punto.

El siguiente duelo de Correcaminos será en calidad de visitante con los Dorados de Sinaloa, en tanto que los tapatíos regresan a casa para recibir al Atlante.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Espadas, quien amonestó a Gustavo Ramírez (46) por los de casa; Carlos Baltazar (36), Manuel Madrid (52) y Marco López (85) vieron cartón preventivo por la visita.

CIERRA PREPARACIÓN LA JAIBA

En medio de un excelente ambiente, el TMFC llevó a cabo el último entrenamiento previo a su compromiso de esta tarde ante los Bravos de Ciudad Juárez, correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX. La sesión fue llevada a cabo en el Estadio “Tamaulipas” la mañana de ayer viernes, donde los jugadores llevaron a cabo ejercicios táctico técnico, finalizando con trabajos recreativos.

Al finalizar la práctica, los elementos convocados por el Cuerpo Técnico se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tampico para emprender el viaje vía aérea con destino final Ciudad Juárez, Chihuahua.

FC Juárez llega a este partido como líder general del Ascenso MX con diez unidades, producto de tres victorias y un empate. Por su parte, el TMFC suma dos victorias en sus últimos dos encuentros, ante Celaya y Necaxa en Ascenso MX y Copa MX, respectivamente.

El encuentro más reciente entre ambos conjuntos fue llevado a cabo en el Estadio “Tamaulipas” en la Jornada 10 del Clausura 2018 con marcador de dos goles a cero en favor del equipo fronterizo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA