Deportes

¡De la mano de Nahuel!

Tigres levantaron su séptima corona de campeón de Liga

  • Por: REFORMA
  • 27 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Feliz, creo hoy León hizo un gran partido, nosotros nos agrupamos, supimos aguantar el resultado que habíamos conseguido en Monterrey y demostramos ser el mejor equipo del campeonato.” Nahuel Guzmán, portero de Tigres.

León, Guanajuato

Los Tigres coronaron un gran semestre y levantaron su séptima corona de campeón de Liga y para nombrar a una figura, hay que ponerse de pie ante Nahuel Guzmán.

El arquero argentino fue la figura de los Tigres, no sólo en la Final, con dos atajadas claves, sino fue el mejor elemento de los felinos en esta Liguilla.

Ante Pachuca, fue clave en la ida confirmó su buen momento en la vuelta de Cuartos de Final; en las Semis ante Rayados fue pieza fundamental en la vuelta, tapando goles casi hechos del Monterrey.

Y por si fuera poco, en la Final, sobretodo anoche, Nahuel sacó su repertorio de gran arquero, al quitarle a León dos claras opciones con etiqueta de gol.

“Feliz, creo hoy León hizo un gran partido, nosotros nos agrupamos, supimos aguantar el resultado que habíamos conseguido en Monterrey y demostramos ser el mejor equipo del campeonato”, dijo el guardameta. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA