Deportes

¡Contra ‘GGG’ es personal!

Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la pelea que protagonizará con Gennady Golovkin será diferente a la del año pasado

  • Por: REFORMA
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El “Canelo” Álvarez subirá al ring en Las Vegas, el próximo 15 de septiembre, cuando se reencuentre con Gennady Golovkin.

Guadalajara, Jalisco

El “Canelo” Álvarez se calzará nuevamente los guantes y subirá al ring en Las Vegas, el próximo 15 de septiembre, cuando se reencuentre con Gennady Golovkin.

El tapatío reconoció que el intercambio de palabras y provocaciones fuera del ring con “GGG”, le dará un tinte personal para buscar noquear al boxeador kazajo.

“Esta pelea ya se hizo personal, (eso) lo voy a utilizar a mi favor, obviamente con inteligencia, pero a mi favor”, reconoció Álvarez.

El jalisciense se prepara para el combate con cinco horas diarias de entrenamiento en en la Ciudad, antes de partir a su concentración en San Diego, California.

“Yo sé que me voy a subir el 15 de septiembre a noquearlo y eso es lo más importante”, contó.

 Acerca de su estrategia, mencionó que no cambiará con respecto a la pasada exhibición.

“Hicimos una gran pelea (en la primera edición) y solamente hay que agregarle cosas”, añadió el tapatío.

AHORA LES TOCA A BOXEADORES

En el barrio de La Penal el gimnasio de Saúl Álvarez fue la escuela de los boxeadores jaliscienses que se colgaron el cinturón de campeón mundial. “Chepo” Reynoso recuerda que ahí faltaban recursos, pero sobraba disciplina y vocación.

Por las óptimas condiciones que ofrece la nueva academia de su discípulo, que arrancó ayer junto con el Code, el experimentado entrenador y ahora mánager, José “Chepo” Reynoso, deseó que sea aprovechada por los futuros boxeadores del Estado.

“Ojalá a nosotros nos hubieran dado esa facilidad hace 25 años allá en el gimnasio de la antigua penal. Un gimnasio muy humilde, pero de gran corazón, donde han salido campeones mundiales como el “Chololo” (Larios), “Canelo”, el “Español” (Álvarez), el “Chatito” (Jáuregui).

“Yo siempre he dicho que un templo grande no hace santos, pero aquí hay muchos beneficios y ojalá sepan aprovechar lo que les están dando de forma gratuita. Ahora les corresponde a ellos responder”, admitió Reynoso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA