Deportes

Contento Ancer por su mejoría

El de Reynosa terminó la edición 2020 del torneo como el mejor anfitrión hasta ahora en los cuatro años que se ha celebrado el certamen en el Club Chapultepec

  • Por: NOTIMEX
  • 24 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer terminó contento su participación en el Mexico Championship 2020.

Ciudad de México

El mexicano Abraham Ancer terminó contento su participación en el Mexico Championship 2020 de golf, al concluir en el puesto 12 del tablero con un total de 275 golpes al finalizar las cuatro rondas.

El de Reynosa, Tamaulipas, jugó el domingo para una tarjeta de 68 impactos, tres bajo par, luego de birdies en los hoyos uno, tres, 11, 12, 15 y 17, y cometió bogey en las banderas cinco, seis y 14.

Sus parciales fueron de 70, 70, 67 y 68, para un total de 275 golpes, nueve bajo par, para el puesto 12 en el tablero, con lo cual mejora el escalón 52 de 2018 y el 39 de 2019.

“Estoy contento porque he podido mejorar cada año un poquito más mi resultado, entonces, me voy con eso de positivo. Tengo ahí varias notas que tengo que practicar para el siguiente año, específicamente para este campo”, declaró en conferencia de prensa.

Abundó que en las anteriores participaciones se sintió un poco ansioso por lograr un mejor resultado, y también inquieto, pero esta vez se sintió un poco más cómodo a lo largo de cada ronda.

Aunque está contento por su actuación, aceptó que le queda mejorar su juego y ahora esperará ansioso el próximo año, para tratar de seguir subiendo en la clasificación final.

De las notas que se lleva, es que sabe que hizo bien sus golpes de salida, pero batalló bastante en los golpes de media calzada al área de emboque, por lo cual practicará más dichos tiros. 

CONQUISTA PATRICK REED WGC-MÉXICO

Patrick Reed se proclamó campeón de la edición 2020 del WGC Mexico Championship. El estadounidense vino de atrás en la última ronda para conquistar su segundo título de Campeonato Mundial tras imponerse por apenas un golpes a su compatriota Bryson DeChambeau. Reed firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) para levantar el The Gene Sarazen Cup con un acumulado de 266 impactos (-18), superando a DeChambeau quien se quedó con el segundo puesto con 267 golpes (-17).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA