Deportes

Consigue la Treviño Kelly su segunda victoria

El equipo de Reynosa se impone a la Liga Guayulera de Saltillo

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 04 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

:La Treviño Kelly tiene foja de 2-1 por lo que su siguiente partido es el martes ante los Broncos de Chihuahua.

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly no baja los brazos y se mantiene en la pelea por estar dentro de los primeros lugares del standing de la Serie Nacional de Beisbol Big League. Luego del sorpresivo descalabro que recibieron en su primer juego han conseguido dos victorias consecutivas.

Ayer los bates de la "Kelly Power" sonaron fuerte en el diamante Mentor López al fabricar largo rally de ocho carreras para doblegar 12-5 a la Liga Guayulera de Saltillo.

Los reynosenses tuvieron un inicio titubeante al ser madrugados en el primer rollo con cinco rayitas, pero inmediatamente recompusieron el camino y en la alta del segundo inning le subieron al volumen de la fiesta con productivos batazos.

Los encargados de amenizar la fiesta fueron los peloteros Erick Portillo, Arit López, Samuel Juárez con doblete y César Monjaraz, mientras el abridor Erick Ortega dio imponente batazo que se convirtió en extrabase para aumentar la distancia y tomar una delantera que nunca más perdieron en lo que restaba del encuentro.

El lanzador Ortega se apuntó el triunfo que estuvo bien cuidado por el relevista Juan Castillo, que no permitió que nadie llegara al pentágono.

El parador en corto Monjaraz lucio toda su clase con el guante al regalar par de joyas defensivas, pero al momento de batear hizo que la afición se levantara de sus asientos al conectar solitario cuadrangular por todo el jardín derecho.

Con este resultado la Treviño Kelly tiene foja de 2-1 por lo que su siguiente partido es el martes ante los Broncos de Chihuahua, mientras la Liga Guayulera se mide hoy contra la Liga Linda Vista a las 11:30 de la mañana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA