Deportes

¡Batalla en el diamante!

Luego de 162 partidos de temporada regular, Grandes Ligas inicia hoy su Postemporada con los primeros partidos de las Series de Comodines, donde cuatro equipos aún sueñan con seguir en la pelea

  • Por: REFORMA
  • 07 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mexicano Isaac Paredes.

Ciudad de México

Damas y caballeros... ¡Play Ball! 

En la Liga Americana, Rays, Guardians, Mariners mantienen la esperanza de trascender en la campaña, mientras que Filis, Cardinals, Padres y Mets quieren hacer lo propio en la Nacional. 

El menú de hoy inicia con el partido entre Cleveland y Tampa Bay, quienes se enfrentan en el Progressive Field a las 11 de la mañana. Por los Rays, los mexicanos Isaac Paredes y Jonathan Aranda, además del naturalizado Randy Arozarena, buscan hacer la diferencia con el bat. 

La actividad sigue con el juego entre San Luis y Filadelfia, a las 13:00 horas, en la que podría ser la última eliminatoria de Albert Pujols como jugador de la Gran Carpa, además de que significa el regreso de los Filis a Postemporada después de una década. 

A las 15:00 horas, arranca la serie entre Toronto y Seattle. Por los Blue Jays, Alejandro Kirk portará la bandera mexicana como catcher titular ante unos Marineros que llevaban 20 temporadas sin probar las mieles de los Playoffs. 

Por la noche, a las 19:00 horas, Mets y Padres comienzan una eliminatoria de tú a tú en la última Serie de Comodines, que se definirán con el equipo que gane 2 de 3 partidos. 

Por lo pronto, Astros y Yankees, por la Americana, y Dodgers y Bravos, por la Nacional, esperan a sus rivales en la Serie Divisional. 

HOY / MLB

SERIES DE COMODIN

Rays vs. Guardians 11:07 AM

(Juego 1)

Phillies vs. Cardinals 1:07 PM

Juego 1)

Mariners vs. Blue Jays 3:07 PM

(Juego 1)

Padres vs. Mets 7:07 PM

(Juego 1)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA