Deportes

Baja su juego

No pueden Jáquez Jr. y Heat contra 76ers

  • Por: REFORMA
  • 19 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Heat de Miami no pudo imponerse a los 76ers.

Ciudad de México

El Heat y el mexicano Jaime Jáquez Jr. no pudieron imponerse ante los 76ers.

Por segundo duelo consecutivo el basquetbolista tricolor fue titular con Miami, pero en esta ocasión no logró pesar para evitar la derrota 98-91 en su visita a Philadelphia.

Jáquez fue el hombre que más participación tuvo sobre la duela con 35 minutos, pero solo registró 9 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en un partido que dejó ver esa irregularidad que el Heat ha tenido en toda la temporada de NBA.

Y es que los de Erik Spoelstra mantuvieron un partido reñido en la primera mitad, pero se cayeron en el tercer cuarto al dejar que los 76ers se despegaran a más de 13 puntos, sobre todo con la espectacular actuación de la dupla de Tyrese Maxey y Kelly Oubre, quienes se despacharon con 30 y 22 puntos respectivamente.

Para el último cuarto Miami respondió y se llegó a colocar a solamente un punto de distancia, pero nuevamente aparecieron errores costosos dentro de los segundos finales que derivaron en la derrota.

El propio Jáquez Jr. tuvo a su alcance un triple que hubiera puesto a su equipo a tres de distancia con segundos por jugar, pero no estuvo fino y el balón rebotó sobre el aro para sentenciar la derrota.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA