Deportes

Anuncian torneos

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas dio un ligero avance del calendario de competencias confirmadas que se llevaran a cabo en este 2023

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 03 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dentro de este primer avance de torneos de fisicoconstructivismo la delegación de Tamaulipas también deberá encarar los diversos certámenes a nivel nacional.

Hasta el momento un total de 13 justas se van efectuar en Tamaulipas y Reynosa no se podía quedar fuera de la fiesta de los atletas musculosos al decir presente con la nueva edición de la Copa Hércules, la cual se vio interrumpida debido a la llegada de la pandemia Covid-19. 

Jorge Reyes, organizador de la Copa Hércules, le confirmó a Gastón Perales Cavazos, presidente AFFET, que esta frontera recibirá el próximo 18 de marzo a los mejores exponentes de esta disciplina para que sea todo un deleite de los aficionados la pasarela de los "Hércules modernos", en cada una de las disciplinas que se van abrir. 

El primero programado es el Mr. México Principiantes y Novatos, que esta programado del 24 al 26 de febrero, posteriormente Mr. México Juvenil y Veterano, y restarían Campeonato Nacional Selectivo y 71 Clásico Mr. México, estos últimos se realizarán en julio y agosto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA