Deportes

Anota Moreno en triunfo del PSV

Héctor Moreno convirtió su debut de ayer en Champions con el PSV en una rueda de la fortuna.

  • Por: REFORMA
  • 16 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Moreno se estrenó con el PSV.

Héctor Moreno convirtió su debut de ayer en Champions con el PSV en una rueda de la fortuna, en la cual estuvo por un momento abajo y en otro arriba.

El defensa mexicano colaboró con un gol en la victoria 2-1 sobre el Manchester United, pero a su vez fue el causante de una doble fractura de Luke Shaw, baja previsiblemente para el resto de la temporada. Ese fue el resumen para Moreno en el Philips Stadion, donde junto a Andrés Guardado (ambos titulares) tuvieron una actuación fundamental para su equipo.

El camino para el PSV no inició mal, en los primeros minutos la batalla contra el United fue pareja y no trajo acercamientos peligrosos a los arcos.

De hecho, el primer episodio trascendental fue la entrada del zaguero al lateral inglés en una entrada imprudente dentro del área, al 16’.

Moreno tocó primero la pelota, pero la fuerza de la barrida hizo que su pierna derecha, la que no iba al balón, trabara la de Shaw y el efecto de palanca con el pasto hizo el resto. Al ver lo sucedido, la preocupación invadió el rostro del tricolor. (Eindhoven, Holanda)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA