Deportes

25 de septiembre día de la Treviño Kelly, en McAllen

En honor a los peloteros reynosenses que lograron el tercer lugar dentro de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno de McAllen proclamó el 25 de septiembre como el día de la Treviño Kelly.

El Gobierno de la ciudad de McAllen, Texas, proclamó el 25 de septiembre como el día de la Liga Treviño Kelly, en honor a los peloteros reynosenses que lograron el tercer lugar dentro de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, que se jugó recientemente en Williamsport, Pennsylvania. Los seleccionados mexicanos fueron recibidos este lunes por el Mayor de McAllen, Jim Darling, y el comisionado John Ingram en una sencilla pero emotiva ceremonia en la que también estuvieron presentes algunos padres de familia de los deportistas así como autoridades del beisbol reynosense como Ildefonso López, director de la Región II del programa de Ligas Pequeñas y Serafín Gómez, director del Distrito 18.  

En representación del Gobierno del Estado, el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, felicitó a los pequeños por esta distinción y agradeció esta muestra de apoyo por parte de las autoridades vecinas.

“Contentos que la Ciudad de McAllen y el Mayor Darling, reconozcan merecidamente el esfuerzo de estos peloteros tamaulipecos, que trabajaron y siguen trabajando duro para seguirle dando alegrías a todos. Esto es una muestra más del poder que tiene el deporte en nuestra sociedad”, expresó el dirigente. 

Los lazos entre Reynosa y McAllen se estrecharon aún más gracias a esos beisbolistas, quienes fueron apoyados en ambos lados de la frontera durante todos sus juegos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA