Y qué más

Hurta una ‘burra’ y da la vuelta en ella, es detenido

Afectado dejó su bicicleta fuera de una tienda mientras realizaba unas compras siendo testigos quienes lo señalaron para que fuera aprehendido

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco, fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública por elementos de la Policía Estatal.

Por robarse una bicicleta de afuera de una tienda, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

El presunto responsable fue identificado como Francisco (N), de 46 años, residente de la Zona Centro.

Las autoridades estatales informaron que atendieron un llamado de parte de una persona quien manifestó que Francisco le robó su bicicleta por lo que procedieron a la detención.

Felipe Meza, dijo a las autoridades que entró a un minisúper a comprar unas cosas y al salir se percató que les habían robado su bicicleta tipo de montaña la cual había dejado afuera de la tienda.

Agregó que con el apoyo de unos testigos descubrió que Francisco le había robado su bicicleta y que además la traía usando por lo que pidió el apoyo de las autoridades estatales para que lo arrestaran.

Los agentes trasladaron al presunto responsable a la delegación de Seguridad Pública donde el Juez Calificador le aplicó un arresto y le pidió al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

Debido a que no había flagrancia en la detención los policías no pudieron turnar a Francisco ante las autoridades ministeriales por lo que solo le aplicaron un arresto de 36 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA