Mi País

Denuncian desaparición de reportero

Comunicador de Veracruz es el reportado

  • Por: REFORMA
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fabián Hipólito López.

CIUDAD DE MÉXICO

Otro comunicador de Veracruz fue reportado como desaparecido.

Esta vez se trata de Fabián Hipólito López, quien difunde noticias a través de Facebook y en dos estaciones radiofónicas, una de Acayucan y otra de Cosoleacaque.

El periodista avisó a familiares que iba a dar seguimiento la caravana migrante, que proviene de Chiapas y se encuentra en Oaxaca.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) informó este martes que comunicadores de la zona sur y familiares alertaron de la desaparición del reportero.

“Isael Fabián López nos informó de la desaparición de su padre, el periodista independiente del municipio de Cosoleacaque. Para iniciar formalmente los protocolos de búsqueda y localización, uno de los abogados de CEAPP, Rubiel Bladimir Ramírez, acompañó al hijo del periodista presuntamente desaparecido a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía de Cosoleacaque, y al mismo tiempo se estableció contacto con la Fiscalía Especial en Atención a Delitos Cometidos contra Periodistas”, apuntó la organización en un comunicado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA