Mi Reynosa

Denuncian cañería averiada en zona centro

Se extiende sobre banqueta y pavimento frente al Guadalupano

  • Por: RODOLFO SOL
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un problema ambiental fue denunciado por locatarios del Mercado Guadalupano, generado en las instalaciones externas de una empresa de frutas y verduras, de donde emana detritus humano de una cañería averiada y se extiende  sobre la banqueta y pavimento hasta los locales efectados.

La frutería en cuestión se localiza en la calle Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de la vieja Estación del Ferrocarril, enfrente del mercado, hacia donde se deslizan los fluidos fétidos contaminado el ambiente, provocando malestar entre locatarios y clientes.

El problema se registra de sed hace dos semanas, indicaron los locatarios, y aunque le han pedido a los propietarios del negocio que corrijan la irregularidad estos han hecho caso omiso.

Entrevistado al respecto, Saúl Gutiérrez, encargado del negocio denominado Frutas y Verduras Olarte, dijo que los “guachacarros” fueron quienes causaron el desperfecto al estacionar vehículos sobre la banqueta.

Sin embargo, agregó que están dispuestos a resolver el problema y reparar la tubería en el transcurso de máximo 48 horas para que no siga afectando a los locatarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA