Mi Reynosa

Anticipan en escuela fiesta revolucionaria

Con motivo del 20 de noviembre en la escuela primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia Cañada celebraron la gesta heroica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños y niñas del plantel disfrutaron participando en las festividades que con motivo de la Revolución Mexicana se llevaron a cabo ayer en esa institución. Las pirámides humanas y las tablas rítmicas lucieron en todo su esplendor.

Ayer fue un día de fiesta revolucionaria para los alumnos de la Escuela Primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia Cañada, pues las celebraciones con motivo del 20 de Noviembre fueron anticipadas y papás y mamás admiraron y aplaudieron la participación de sus hijos en los eventos propios de la Revolución Mexicana realizados ayer viernes en la explanada y foro del plantel.

Vestidos al estilo de la revolución, niños y niñas bailaron al son de música de aquella época. Las tablas rítmicas en las que participaron las niñas se hicieron presentes pero también participaron los niños de 5o A  en las pirámides humanas que también fueron ovacionadas por los ahí presentes.

Como parte del programa además se llevó a cabo una kermes en donde hubo comida, agua embotellada y refrescos.

Al final del evento, tanto directivos de la primaria encabezados por Lidia Moreno Becerra así como el personal docente encargados de la organización del acto cívico, igualmente recibieron el aplauso y el reconocimiento de los paterfamilias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA