Río Bravo

Demandan un módulo permanente de Inapam

Para no estar esperando jornadas de afiliación

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Urge módulo permanente de Inapam en la Villa de Nuevo Progreso.

Residentes de la Villa de Nuevo Progreso exigen al delegado municipal que gestione ante las autoridades del módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), un módulo permanente para no estar esperando jornadas de afiliación para personas mayores en la Villa.

Desde la segunda mitad de este 2015, el módulo pocas veces se realizaron jornadas de afiliación, por lo que los adultos mayores demandan que se solicite la presencia del personal y equipo en esa frontera pero de forma permanente.

“Necesitamos que el delegado solicite el módulo, pues se tienen que atender a la ciudadanía, para que tramiten su credencial del Inapam, mi mamá no la ha tramitado”, indicó Eduardo Cruz Sánchez, residente de colonia El Músico.

Cabe señalar, que la credencial en alusión, la cual se tramita a partir de los 60 años, brinda acceso a descuentos en productos y servicios que van desde 50 por ciento en pasaje de autobuses foráneos y descuento en el transporte colectivo, sin hacer de lado rebajas de hasta la mitad, en servicios prestados por entidades públicas, como es el del agua.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA