Río Bravo

Demandan remedio para calle Oaxaca

Ante la llegada de lluvias por la temporada de huracanes 2018

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos quieren demandan arreglo para la calle Oaxaca, cauce natural de las lluvias.

Vecinos de calle Oaxaca, denunciaron que con la llegada de lluvias por la temporada de huracanes 2018, el cauce natural de las lluvias, erosionara el asfalto, problema que viven año con año.

En reunión, acordaron solicitar tanto a autoridades locales como a los diversos candidatos, que se dote de mejor infraestructura a arteria entre Guanajuato y Pirúl, la cual en conjunto con la Nayarit, son las principales arterias de ese asentamiento popular.

Fue el líder de vecinos, Edgar Vázquez, quien indicó que como sociedad organizada, están planteando a autoridades y a los aspirantes a la alcaldía, a que se comprometan que de ganar, darán una solicitud definitiva a ese problema.

Vázquez precisó que la calle Oaxaca, constituye el cauce natural de las lluvias, por lo que en años lluviosos, el correr del agua, erosiona el pavimento asfáltico, por lo que en concenso con los vecinos, acordaron solicitar que la pavimentación se haga con cemento.

Los vecinos rememoraron que la calle San Luis, que es contigua, también tenía ese mismo problema, pero en el año 2000, se le dotó de la infraestructura para remediar el problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA