Mi región

Deja volcadura 4 policías heridos

Patrulla sufre desperfecto en la suspensión delantera y da varias volteretas en libramiento del ejido Francisco Villa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca patrulla de la Policía Federal Preventiva, resultan lesionados cuatro agentes.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Federal Preventiva resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que se desplazaban; hechos registrados en el kilómetro 02+200 del libramiento del ejido Francisco Villa.

Abordo patrullas de esta corporación policiaca fueron trasladados los elementos policiacos al área de urgencias del Hospital General para que recibieran atención médica.

Médicos de turno reportaron como delicados de salud los agentes policiacos que resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que viajaban.

Elementos de la Policía Federal Preventiva que tomaron conocimiento, informaron que los agentes heridos se desplazaba en una patrulla de Sur a Norte por el libramiento del ejido Francisco Villa cuando sobre vino el accidente.

Trascendió que la volcadura de la unidad de fuerza motriz habilitada como patrulla sufrió un desperfecto en la suspensión delantera, situación que ocasionó saliera de la superficie de rodamiento para dar varias volteretas y terminar con la ruedas hacia arriba entre unos matorrales.

ATIENDEN A LESIONADOS

Trasladan a elementos policiacos delicados de salud al área de urgencias médicas del Hospital General.provocadas por el virus del estafilococo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA