Río Bravo

Dejan todo para el último minuto

Abarrotan padres de familia la oficialía del Registro Civil

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las filas para realizar trámites y pagos se formaron desde temprana hora.

Ayer prácticamente durante todo el día se vieron abarrotados los recintos de la Oficialía del Registro Civil, al dispararse las expediciones de todo tipo de trámites pero sobre todo de actas de nacimiento ordinarias y el CURP, que como siempre con el regreso a clases y las becas lo dejan para el último minuto.

Al respecto fue entrevistada por el reportero la licenciada María Luisa García Martínez, titular de la dependencia de gobierno en la ciudad, quien expresó que lamentablemente las personas dejan la cuestión de los trámites para el último.

“Desde que se abrieron las oficinas estuvimos a tope casi no cabíamos había mucha gente, realizando principalmente tramites ordinarios como el Acta de Nacimiento y el CURP este último servicio es completamente gratis”.

Consideró que durante el transcurso de los días subsecuentes espera que la afluencia en cuanto hace a la demanda de los servicios se mantenga, debido a que hay documentos de índole similar que están requiriendo para trámites relacionados con programas federales y estatales como las becas que otorga el Gobierno del Estado.

“Queremos aprovechar este espacio para hacer la aclaración en cuanto al costo de las actas de nacimiento, que cuando es por primera vez es gratis, ordinaria 80 y de otros estados del país 240 pesos, precios que están a la vista en la entrada de la dependencia”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA