Mi región

Dejan migrantes casi todo el frijol

Y cierta comida que se les da de manera gratuita

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las casas del migrante en Matamoros también los extranjeros no quieren comer frijoles.

Matamoros, Tam.

En Matamoros los extranjeros que llegan a la casa del Migrante para esperar su turno para cruzar a los Estados Unidos también desprecian los frijoles y cierta comida que se les da de manera gratuita en estos lugares.

El encargado de este lugar, así como del módulo del migrante, Juan Sierra Vargas, señaló que con las personas que vienen principalmente de Cuba, Venezuela y Brasil, son con quienes se tiene este tipo de problemas.

Manifestó que en realidad quienes caen en una mayor exageración son los cubanos y los venezolanos, que mejor piden comida de fuera en lugar de consumir lo que se les ofrece de manera gratuita.

Destacó que se les dan diferentes comidas que se les prepara con agrado y con el apoyo de la comunidad matamorense; y aunque hay quienes sí se comen todo, hay otros que solo cierta comida y dejan prácticamente todos los frijoles.

Comentó que a diferencia de los mexicanos que se reciben a diario al ser deportados de Estados Unidos, con ellos no se tiene mayor problema; “ellos sí consumen todo lo que se les ofrece en alimentos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA