Qué fue

Dejan ladrones sin diversión a estudiante

Se llevan su televisor, videojuegos y otros aparatos de sonido de casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo domiciliario fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el universitario.

Amantes de los ajeno visitaron el departamento de un universitario llevándose el televisor, video juego y otros aparatos.

La denuncia del robo domiciliario fue interpuesta a las autoridades

correspondientes por el afectado de 30 años de edad residente de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien denuncio que el pasado martes después de las 21:00 horas llego al departamento observando la puerta estaba entre abierta y la reja cerrada.

Por tal motivo se le hizo extraño por lo que ingresado a la vivienda dándose cuenta que la sala y en la recamara se apreciaba un desorden con ropa tirada y papeles tirados en el piso por lo que comenzó al revisar entre las pertenencia percatándose que le robaron un televisor, un Xbox 360, una bocina y un DVD los cuales estaba en un centro de entretenimiento.

Resaltando que el o los ladrones ingresaron por un ventana de la recamara ya que rompieron el vidrio saliendo por la puerta delantera tras forzar la chapa llevándose las pertenecía, luego salió a preguntarle algunos vecinos quienes le expresaron que no vieron nada pero que hace algunos días también se le habían metido a otro reciente de sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA