Y qué más

Severamente golpeada una conductora

Automovilista se impacta a gran velocidad por alcance contra unidad que se detuvo por congestionamiento vehicular en la carretera San Fernando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos llegaron y auxiliaron a los ocupantes del auto Cuttlas que se dolían de golpes en diferentes partes del cuerpo.

La falta de precaución de uno de los dos conductores de las unidades participantes en un alcance fue la causa del percance que se registró en la carretera a San Fernando, ayer poco después del mediodía.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como brigadistas voluntarios. Los primeros auxiliaron a una mujer que se dolía de golpes en diferentes partes de su cuerpo y los segundos se encargaron de acordonar el área del percance con la finalidad de desviar la circulación y evitar otros accidentes.

Los vehículos participantes fueron un Chevrolet Impala y un Cuttlas, que circulaban de norte a sur por la carretera a San Fernando.

El Cuttlas tuvo que detener su marcha debido a un congestionamiento vehicular, y fue cuando el Impala se impactó contra su parte posterior, debido al descuido de su conductor, que no conservaba la distancia de seguridad y evidentemente no tomó las precauciones correspondientes.

Fue en el entronque de la calle Cuautitlán con carretera a San Fernando en la colonia Marte R. Gómez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA