Mi región

Dejan Alemán sólo abandono

Algunas instalaciones se encuentran en deplorables condiciones

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las paredes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad así lucen.

Miguel Alemán, Tam.

Funcionarios de la nueva Administración Pública 2018-2021 están recibiendo la mayoría de las instalaciones municipales sumamente deterioradas, al igual que gran parte del equipo de cómputo y mobiliario de oficina.

Hace dos años, la pasada administración recibió todas las instalaciones municipales en muy buenas condiciones, con mantenimiento al 100 por ciento, bien limpias, funcionales, desmontadas, pintadas y relucientes, sin embargo, las dejaron convertidas en un verdadero muladar, además de haber dejado casi todo inservible.

Durante un recorrido realizado por las oficinas administrativas de la Dirección de Tránsito Local, se pudo verificar que casi todas las paredes podrían estar en peores condiciones que las de las celdas de los detenidos.

Así mismo, justo a espaldas de la Casa del Arte, también se recibió una alberca semiolímpica que hoy en día se encuentra en total abandono y con nulo mantenimiento, presentando incluso una cuarteadura por el descuido y desuso.

Por otra parte, tanto los vehículos del Departamento de Servicios Primarios, así como las Patrullas de Tránsito Local y unidades de Protección Civil y Bomberos se encuentran en muy malas condiciones operativas.

Y SERVICIOS  PÚBLICOS

Serias problemáticas en casi todos los Servicios Públicos tendrá que enfrentar y tratar de solucionar a la mayor brevedad posible la nueva Administración Municipal 2018-2021 que preside el Lic. Servando López Moreno, quien ya se encuentra evaluando la crítica situación, justo cuando está iniciando con su gestión.

Tan sólo por mencionar un ejemplo, decenas de familias habitantes del fraccionamiento Río Bravo que residen a espaldas de la Unidad Deportiva “José Barrera”, tienen días soportando los fétidos olores que genera un contenedor de basura, pero sobre todo los que emanan de las aguas negras que brotan de una alcantarilla.

Es tanta la cantidad de agua que sale de una alcantarilla que prácticamente ya se inundó y se hizo una enorme laguna justo en el estacionamiento y portones que dan acceso a las canchas de futbol soccer y futbol rápido que se ubican dentro de la Unidad Deportiva “José Barrera”, mientras el contenedor del lugar también está repleto de basura con desperdicios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA