Mi País

Decomisan mariguana

Agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a delincuentes desde Los Indios hasta Río Grande

  • Por: VERÓNICA GUZMÁN
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 41 bultos de mariguana fueron abandonados en el vehículo .

Harlingen, Tx.

La agencia federal de la Patrulla Fronteriza, logra decomisar importante cargamento millonario de mariguana que intentaba burlar a las autoridades migratorias por el río Bravo.

Agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen recibieron un informe de varios sujetos que cargaban paquetes de narcóticos en un vehículo cerca de Los Indios, Texas.

 Los agentes que respondieron al lugar y localizaron el vehículo, un pick-up Chevrolet, que se mantenía en transito conduciendo a lo largo de la carretera e intentaron detener.

El conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución en el área, la cual terminó en Río Grande, donde el conductor y el pasajero abandonaron el vehículo y los narcóticos y huyeron a México por el río.

Agentes inspeccionaron la unidad y dentro de la camioneta, los oficiales descubrieron 41 bultos de narcóticos con un peso de 2 mil 700 libras y un valor estimado de  2.2 millones de dólares.

El vehículo fue confiscado y la marihuana fue entregada a la agencia federal de Administración Antidrogas (DEA).

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA