Mi Reynosa

De beneplácito transportistas por inauguración de obras viales

Libramiento Sur Reynosa II y la carretera Tampico-Ciudad Victoria y Nuevo León agilizará los viajes para que lleguen pronto

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es necesario que se trabaje en una nueva idea, necesitamos un paradero confiable con bodegas con patios certificados con seguridad y vigilancia para el transporte de carga” Edgar Zamorano Santillán, vicepresidente CANACAR Reynosa.

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) celebró la inauguración de 2 obras en la zona norte de Tamaulipas, el Libramiento Sur Reynosa II y la carretera Tampico-Ciudad Victoria Nuevo León que permitirá que los conductores lleguen de manera más ágil a ciudades fronterizas, de acuerdo con Edgar Zamorano Santillán, vicepresidente de la delegación en Reynosa. “Estas obras nos colocan en un alto nivel de competitividad comercial, nos conecta al pacifico con el golfo, ahora tendremos un puerto de entrada rápido con nuestros vecinos comerciales”. 

Y es que aseguró que por cada dólar que llegó al país provenientes de exportaciones en el 2012, 35 centavos cruzaron por el cruce Reynosa-Pharr. En aquel año la cifra superó los 33 mil 600 millones de pesos. “Si se siguen realizando varios proyectos de infraestructura, se beneficiarán diversos sectores como el petrolero, el maquilador, el automotriz, el médico, el energético y el alimenticio, ahora estamos seguros que con estos proyectos el gremio del comercio se levantará más”.

NUEVOS PROYECTOS.

Al ser uno de los invitados del acto de apertura del Libramiento que presidió Enrique Peña Nieto, aprovechó su presencia para hacerle formal la petición de crear un parque logístico para el transporte de carga, que cuente con áreas seguras para descansar y para albergar mercancía. 

“Es necesario que se trabaje en una nueva idea, necesitamos un paradero confiable con bodegas con patios certificados con seguridad y vigilancia para el transporte de carga, es un proyecto que necesitamos mucho y en el que confiamos pueda realizarse pronto”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA