Deportes

¡Sultanes apabulla a Saraperos!

Sebastián Elizalde destacó con un cuadrangular para encabezar el triunfo de Monterrey por 9-3 sobre los Saraperos en Saltillo

  • Por: NOTIMEX
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes de Monterrey se impone a los Saraperos de Saltillo en una noche en la que todo el orden al bat conectó de hit.

Saltillo, Coahuila

Con una sólida ofensiva de 13 imparables, Sultanes de Monterrey apabulló 9-3 a Saraperos de Saltillo para adjudicarse el primer juego de la serie en el Estadio “Francisco I. Madero” de la ciudad de Saltillo.

Edgar González, quien trabajó cinco entradas completas en las que permitió cinco imparables y tres anotaciones, se terminó anotando su cuarta victoria de la temporada.

Mientras Demetrio Gutiérrez no tuvo su mejor presentación, pero tampoco fue ayudado por su defensiva. El zurdo lanzó 4.1 actos en los que recibió cinco carreras, de las cuales dos fueron sucias y al final fue el pitcher derrotado.

En otro de los juegos realizados en Torreón, con gran defensiva de Kristian Delgado y hermético trabajo del bullpen (cuatro entradas sin permitir carreras) Unión Laguna se llevó el juego al derrotar 5-2 a Acereros del Norte.

Vanny Valenzuela estuvo en cinco entradas y fue apoyado en la ofensiva por Francisco Hernández y Francisco Ferreiro, quienes produjeron par de carreras cada uno para la victoria en juego realizado en el Estadio de la Revolución.

La victoria fue para Valenzuela en trabajo de 5.0 entradas de tres imparables de dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Rolando Valdez en labor de 7.0 entradas, de 10 imparables, cuatro carreras, sin bases por bolas y dos ponches. Por otra parte Leones de Yucatán, en su calidad de campeones, tuvieron una gran salida este viernes para barrer 12-2 a Guerreros de Oaxaca con buena labor en la loma del dominicano César Valdez, quien se adjudicó el triunfo y la derrota fue para el sonorense Carlos Félix.

En tanto en el “Nelson Barrera” Diablos Rojos del México salió inspirado para doblegar 10 carreras a tres a Piratas de Campeche, en una noche en donde del bate de Yeison Asencio salió un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada.

De esta manera, el estadunidense Patrick Johnson se alzó con la victoria y la derrota fue para el venezolano Alejandro Arteaga.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA