Mi región

Dan volteretas; se salvan de milagro

Según autoridades la volcadura se registró en la carretera Tampico-Valles a la altura de la empresa Tubacero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un carro dio varias volteretas en la carretera, tumbando dos postes metálicos.

Pánuco.

El exceso de velocidad y agua acumulada en la carretera por la lluvia que se presentó por la mañana, un vehículo compacto volcó intempestivamente, en donde, pese a lo aparatoso del accidente, la pareja tripulante sobrevivió.

El accidente se registró a las 07:45 horas de este domingo en la carretera Tampico-Valles a la altura de la empresa Tubacero, kilómetro 4.5. De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido hacia el municipio de Tampico, pero por el exceso de velocidad y los charcos en la rúa, el conductor perdió el control, dando varias volteretas por espacio de unos 60 metros, además de tumbar dos postes metálicos durante su proyección.

Se trata de un carro de la marca Ford Focus modelo 2017 en color blanco con placas de circulación YHN-45-96 en el cual viajaba una pareja misma que quedó severamente lesionada.

Al sitio acudieron elemento de la Fuerza Civil Veracruzana, así como la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a los ocupantes y trasladaron inmediatamente a un hospital particular de la ciudad de Tampico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA