Deportes

Dan Búfalos primer golpe

Aplastan 30-0 a las Aguilas Reales del Tecnológico de Ciudad Victoria

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Búfalos UAMRA se hicieron respetar en patio ajeno.

Los Búfalos UAMRA aplastaron 30-0 a las Aguilas Reales del Tecnológico de Ciudad Victoria en su propio nido. La manada del campus Reynosa Aztlán debutó con el pie derecho en la Temporada 2017 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) categoría Intermedia. 

La ofensiva se dio gusto moviendo el ovoide pero el juego de la defensiva fue perfecto. De hecho, el mejor jugador del partido fue un defensivo, Kevin Solis, quién interceptó en dos ocasiones y en ambas regresó el balón hasta las diagonales para colaborar con 12 puntos. El ataque de Búfalos fue 70 por ciento terrestre y funcionó. Elias Guzmán inauguró el marcador con un acarreo de 12 yardas. Pero la jugada grande llegó en el tercer periodo, cuando Kevin descolgó la lámpara y se robó el ovoide para regresarlo 90 yardas.        

Los Búfalos UAMRA tendrán que cumplir con tres visitas consecutivas antes de presentarse en casa. El sábado 28 de octubre se medirán ante los Jaguares de Matamoros, posteriormente jugarán en el patio de los Zorros de Comercio (Ciudad Victoria). Será hasta la cuarta semana cuando jugarán como locales ante los Azules de la Facultad de Trabajo Social.      

El equipo dirigido por el coach Osiel Cantú es uno de los favoritos para llevarse el título ya que para esta temporada cuenta con un plantel más experimentado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA