Deportes

Atlas está más vivo que nunca

Vence 1-0 al Tijuana en la cancha del estadio Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dramático respiro para el Atlas, que venció por la mínima —y con polémica arbitral— a los Xolos.

Guadalajara, Jalisco

El Atlas venció 1-0 al Tijuana en la cancha del Estadio Jalisco, inmueble que estrenó su pantalla de 360 grados.

Los rojinegros dieron avisos desde temprano de que querían amarrar los tres puntos.

El grito de lo que sería el primer gol fue silenciado por el silbato del árbitro que anuló una gran definición de Vigón con menos de un minuto de juego transcurrido.

Al 7’ Luis Reyes estuvo a nada de regalarle el primer gol del encuentro a los Xolos pero para su suerte, el remate de Gustavo Bou pasó muy por encima del arco.

Al minuto 29, Brayan Garnica anotó, pero el gol fue anulado, lo que no le gustó nada al público y el árbitro se llevó la rechifla.

Poco después, al 42’ Ravel Morrison estrelló un cobro de tiro libre en el poste.

En el segundo tiempo, al minuto 53 Óscar Ustari cayó dentro del área y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, pero pudo continuar en el juego,

Los goles anulados quedaron en el olvido en la segunda mitad. Al 62’ Milton Caraglio se encargó de cobrar el penal que le dio la ventaja al Atlas. La afición del Jalisco estalló.

Javier Salas decidió ensayar de fuera del área al minuto 83 y Manuel Lajud, portero de los Xolos, se tuvo que estirar cual largo es para desviar el disparo.

Los rojinegros sellaron el partido y se embolsaron 3 puntos valiosos en la lucha por los puestos de Liguilla. Ahora tienen 19 unidades en la tabla general. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA