Mi Reynosa

Cumplidos 15 mil contribuyentes con el predial

Ya acudieron a pagar sus impuestos habiendo gran interés por aprovechar el 15 por ciento de descuento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ciudadanía está brindando una excelente respuesta al llamado que se ha hecho para que acudan a pagar el impuesto predial.

Quince mil contribuyentes ya acudieron a pagar su impuesto predial tan sólo en el período comprendido del dos al nueve de enero del 2018, cifra que es alentadora y que habla del gran interés que tienen las personas de cumplir con esa obligación.

Así lo reveló el director de Predial y Catastro del municipio, Francisco Pérez Ramos quien invitó al resto de la ciudadanía para que aproveche el 15 por ciento de descuento que viene otorgándose, además de que tendrán derecho a participar en el sorteo que se realizará el 30 del mes en curso en donde el premio será un automóvil Versa automático a todo lujo y de último modelo.

“La captación por ese concepto y en tan pocos días, asciende a 11 millones 594,683 pesos con treinta centavos en efectivo y en comparación con el mismo tiempo en el 2017, fueron 93 millones 586 pesos con 20 centavos, lo que significa que llevamos dos millones 200 mil pesos arriba”, informó el funcionario.

El hecho tiene un gran significado para el ayuntamiento porque representa la confianza que tiene la ciudadanía en la administración municipal que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, añadió Pérez Ramos.

Es en enero cuando viene a pagar la mayoría de los pensionados y jubilados, cosa que se agradece porque de esa forma ponen el ejemplo en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, señaló.

Un dato complementario dado a conocer por el titular de la dependencia, es de que el año pasado por predial y catastro el municipio logró tener un ingreso de $220 millones de pesos, cantidad que en comparación con el 2016, que fue de $190 millones, equivale a tener un plus de 30 millones de pesos más que se invertirán en obras y servicios en bien de la ciudadanía en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA