Mi Reynosa

Equipamiento a camef por un monto de 250 mil pesos

Era necesario para atender a los menores migrantes que son deportados por esta frontera por autoridades norteamericanas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DIF Tamaulipas envió equipamiento y mobiliario al CAMEF del DIF Reynosa

Autoridades del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, enviaron equipamiento y mobiliario al Centro de Atención a Menores Fronterizos de Reynosa, por un monto de alrededor de 250 mil pesos, además de un vehículo.

El apoyo se otorga, a través de la Dirección de protección a las Mujeres y Familias y consiste en: dos boiler de gas con capacidad de 10 litros, una secadora eléctrica capacidad extra grande de 6.7 pies cúbicos, sofá de tres piezas, 4 dispensadores de agua caliente y fría, 2 minisplits, una vitrina para medica aumentos de acero inoxidable.

Además de 12 cubetas de impermeabilizante de 19 litros, rodillos, 10 mesas y 10 sillas de uso rudo y un escritorio.

José Guadalupe Villegas García, coordinador del CAMEF, entregó el equipamiento que envió el DIF Tamaulipas, a Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal.

Se agradeció el apoyo por parte del DIF Estatal, ya que el equipamiento era necesario para poder atender a los menores migrantes o deportados acompañados y no acompañados que cruzan por Reynosa.

En esta administración el flujo de menores migrantes ha bajado, además se ha contado con el apoyo del Instituto Nacional de Migración que desde el mes de mayo otorga el alimento a los menores que se encuentran en las instalaciones de CAMEF.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA