Mi Reynosa

Cumplen el sueño de Jenny: albercada

Pese a que carece de una pierna festeja entre el agua su cumpleaños

  • Por: BLANCA ZUMAYA
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jenny se tomó con sus amigas las fotos del recuerdo.

Tener una fiesta con globos, pastel, dulces y música en una alberca, fue el sueño cumplido de la menor Jennifer Hinojosa Valdez, quien gracias a la Fundación “Iluminando corazones a niños con cáncer” y a  personas de la sociedad civil que apoyaron esta causa, la menor festejo su décimo aniversario.

La mayor de tres hermanas tenía la ilusión de festejar su cumpleaños 10 en una alberca, con sus amigas y familiares, en donde la música y los detalles típicos de una fiesta estuvieran presentes.

Jorge Mar Gea, presidente y fundador de “Iluminando Corazones a niños con cáncer” refirió que una de las funciones de la asociación es precisamente festejarles sus cumpleaños y tratar de cumplir sus deseos a estos menores que padecen cáncer.

“En el caso de Jenny, quería una fiesta en la alberca y gracias a la participación de mucha gente de la sociedad que nos apoya, es posible cumplir los sueños de estos menores”, dijo.

Jenny también anhelaba un pastel, música y una decoración con personajes de unicornios.

La pequeña disfrutó junto a sus amigas, compañeros de la Fundación y familiares de una albercada, organizada en su honor.

María Guadalupe Hinojosa, mamá de la menor, agradeció a las personas que hicieron posible el festejo.

Recordó que “Jenny fue diagnosticada hace tres años con sarcoma de Ewing, lo que propició que en el año 2016 le amputaran la pierna izquierda y actualmente se encuentra en revisión”.

María Guadalupe mencionó que a su hija le detectaron cáncer luego de que le realizaron una radiografía porque se le inflamaba la tibia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA